HAEUSLER
VRM
La curvadora circular de 4 rodillos VRM hace que los procesos de curvado sean un juego de niños
Esto comienza ya con la alineación de la chapa en el rodillo del lado de salida: la máquina alinea automáticamente la chapa de forma óptima, lo que ahorra el uso de medios de elevación y personal auxiliar. Durante todo el proceso de curvado, no se produce ningún movimiento inactivo de la pieza de trabajo debido al doblado de ambos extremos de la chapa en una misma pasada.
Además, la máquina curvadora VRM no requiere que la hoja se alinee dos veces, como ocurre con las máquinas de 3 rodillos, debido al doblado automático del segundo extremo de la hoja, por lo que la hoja queda sujeta entre los rodillos superior e inferior. durante todo el proceso de curvado. La máquina ajusta automáticamente el extremo recto restante del cilindro a la dimensión más corta posible. Esto le ahorra pasos de trabajo.
Conducción segura gracias a 4 rodillos
El accionamiento de la curvadora circular de 4 rodillos VRM mediante rodillos superiores e inferiores ofrece enormes ventajas durante el proceso de curvado: incluso al curvar las chapas más finas, la pieza se transporta de forma óptima. La hoja queda firmemente sujeta entre los rodillos superior e inferior; no hay posibilidad de que la hoja se deslice sobre los rodillos.
Control centralizado
También el manejo de la curvadora circular de 4 rodillos VRM es muy eficiente: todo el proceso de curvado puede ser controlado por una sola persona a través de un panel de control central móvil. Allí se reúnen todos los elementos de control. Además, la máquina curvadora se puede manejar y controlar desde ambos lados; para ello no es necesario dejar el panel de control.
Automatización de la máquina curvadora
El sistema hidráulico de la curvadora de chapa VRM regula automáticamente la compensación de velocidad entre los rodillos superior e inferior. De este modo se garantiza que los dos rodillos siempre giren de forma óptima sobre la chapa a doblar. Al mismo tiempo, las válvulas limitadoras de presión protegen la máquina contra sobrecargas. De este modo, el rodillo inferior desciende según el espesor de la chapa, incluso en caso de entrada doble de la misma.
HAEUSLER
VRM NEO
Máquina curvadora de ahorro de energía
HAEUSLER
EVO
Alta productividad con simple operación