SERVICIO TÉCNICO

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

SERVICIO POST-VENTA

Sabemos que la mejor máquina tiene que ir acompañada de un servicio de calidad con respuesta rápida. Por eso en IP nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá del adquisición inicial.

Somos conscientes de que en este sector el tiempo es vital, por lo que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible, ya sea en su planta o por medio de asistencia remota.

Disponemos de un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia, preparados para atender y cubrir cualquier necesidad técnica. Como muestra de esta filosofía, IP cuenta con servicio técnico local en la mayoría de los países en los que se establece comercialmente por lo que podrá contar con un técnico cerca de sus instalaciones.

Un paso más en el concepto del servicio que prestamos ha sido incluir la posibilidad de contratar nuestro Mantenimiento Preventivo, en el que gracias a una serie de visitas prefijadas, mantenemos en óptimas condiciones las líneas de producción consiguiendo:

  • Reducir las paradas imprevistas por falta de mantenimiento.
  • Disminuir los costes de mantenimiento a largo plazo.
  • Incrementar la productividad de sus máquinas.
  • Dotarlas de mayor durabilidad en su vida útil productiva.

HELP DESK

Nuestro objetivo es atenderle lo antes posible, por ello contamos con un Help Desk con atención hasta 20h* por día laborable e incluso en fechas especiales.

*Consúltenos las condiciones del servicio ampliado

INSTALACIONES

IP se encarga de la instalación y la puesta en marcha de la maquinaria adquirida para garantizar su correcto funcionamiento, de esta forma los clientes no tienen que preocuparse de nada.

FORMACIÓN

IP imparte un curso de formación a su personal, adaptada a sus necesidades, para qmaximizar el rendimiento de la nueva maquinaria.

  • Contacta con nosotros
  • CONTACTE CON NOSOTROS

           Tel: +34 91 622 00 71
           E-mail: info@ipgrupo.com