¿QUÉ ES I.P. INGENIERÍA DE PRODUCIÓN?

EXPERTOS EN EL PROCESADO DEL ACERO

I.P. Ingeniería de Producción, fundada en 1996 y basada en la experiencia acumulada de más de 30 años en el campo de la Construcción Metálica, nace con el objetivo de mejorar y automatizar los procesos productivos de la Transformación del Acero en las fábricas que lo desarrollan en España. Gracias al conocimiento de nuestros ingenieros y la estrecha colaboración con los mejores fabricantes de maquinaria automática para el corte, corte térmico, taladrado así como soldadura automática entre otros, hemos desarrollado numerosos proyectos en diferentes sectores.

El éxito de este trabajo realizado en más de 200 instalaciones de clientes en España, nos anima a ofrecer nuestra ingeniería y la maquinaria de Transformación del Acero más allá de nuestras fronteras. Llevamos en el mercado Portugués dede el 2005, y desde hace 7 años ofrecemos nuestros servicios a toda América Latina, América Central y México. En pocos años, hemos realizado más de 100 instalaciones en América con gran satisfacción entre las empresas automatizadas.

La unión de una ingeniería de procesos cualificada con la instalación y puesta en marcha de maquinaria de gran calidad y rendimiento, y un servicio postventa dimensionado y local, ha permitido a IP convertirse en una empresa de referencia para los clientes que trabajan el acero y quieren mejorar sus procesos y rendimientos reduciendo sus costes operativos.

El crecimiento de nuestros clientes ha sido, es y será siempre nuestra principal motivación para el desarrollo de IP como grupo.


CLIENTES